lunes, 2 de julio de 2012

GlossyBox Belleza Pura Junio

Hola a tod@s! hoy os traigo la cajita de GlossyBox de Junio, la última que voy a recibir de ellos de momento, así que sin más, vamos a la fichita y los productos.



Y vamos a la cajita!! 


 Os comienzo a hablar del aftersun que trae de Anne Moller
No lo he probado aún pero he probado de la misma marca el aftersun que venía en la JolieBox de mayo, que es este y me ha ido muy bien, así que supongo q este igual.


Y ooootro producto que viene en la cajita sería una solución micelar de BIODERMA.


 No lo he probado aún pero la verdad que tengo buenas expectativas, puesto que la marca es conocida y creo q es buena y la verdad que otras chicas que lo han probado hablan bien de ella.

Otro producto es EVE LOM cleanser con muselina



Este producto trae 5 ml y segun han dicho algunas chicas, se aplica en la cara y con la toallita (muselina) se moja en agua caliente y se presiona sobre la cara, luego se lava la toallita y se repite la accion no se cuantas veces... la verdad q este producto no me llama, yo que soy muy perezosa para todas estas cosas, así que lo mismo lo sorteo tambien!


El siguiente producto es también de EVE LOM y es una Rescue mask


Este producto se aplica durante 20 minutos en el rostro evitando la zona de los ojos y los labios y después se retira, este si que lo utilizare. En el video del canal lo he dicho al reves, he confundido los dos productos de EVE LOM, y la muselina es la toallita, perdonnnnn!!!!


Kerastase Elixir Ultime
Y... otro serum para el pelo al canto... si es que como no los utilizo todos los dias... se me van acumulando, pero como suelen ser productos que contienen siliconas, pues tampoco me gustaria utilizarlos dia a dia, vosotr@s q opinais?


Y por último, 2ml de colonia de Loewe aire sensual
Que no está mal, huele suavecito, me gusta, pero 65ml por 63 euros... mmm... ya tengo yo mis colonias favoritas q cuestan menos de 10 euros y traen mucha cantidad, la verdad.




Y esto ha sido la cajita de GlossyBox, la verdad que no puedo decir que no me haya gustado, pero tanto producto tan caro... me resulta extraño porque no suelo gastar ni utilizar este tipo de productos, ya que se salen de mi economía.




Espero que os haya gustado! un besito!


Nos vemos!


KerrY-ChaN EsCoLiErI

Mi twitter http://twitter.com/Kerrychan5
Para cualquier pregunta... http://ask.fm/kerrychanescolieri
                       http://www.formspring.me/Kerrychan5
Mi canal http://www.youtube.com/user/KerrychanEscolieri
Facebook https://www.facebook.com/kerrychanescolieri
Mi correo kerrychanescolieri@gmail.com




No hay comentarios:

Publicar un comentario