martes, 13 de agosto de 2013

BirchBox Julio

Hola a tod@s! Siento que se me haya hecho tan tarde para subir esta entrada al blog, pero en veranito ya se sabe que entre si sales por ahi y el calor que hace pues apenas apetece hacer nada, pero aquí quedará reflejada la cajita de julio para quien quiera verla, aunque sea tarde!





Aquí la lista de productos!



Y comenzamos!!

Aceite de belleza de la reina

El tamaño original vale 86€ por lo que si es de cuidado de la piel y es bueno se lo he dado a mi madre que por poquito que sea seguro que le va bien =) la verdad esq trae muy muy poco pero no me extraña con ese precio!

D'Orleac


Un perfilador de labios tan largo como un lápiz de escribir! está muy bien, lo utilicé una vez pero creo que como tenía los labios un poco mál me marcaba muchísimo todos los pliegues del labios, de todos modos como perfilador creo que esta muy bien, tiene un tono marroncito oscuro tirando a rosa.

REPAVAR

Otro cacao a la saca!! xD la verdad q siempre los guardo todos porq tarde o temprano los utilizo y tengo cada uno en un sitio, ahora en el bolso tengo el cacao q el recipiente es un huevo de oriflame, y este de momento lo tengo en el baño y asi cuando lo veo siempre me pongo un poquito, esta muy bien y no es pesado para los labios.

D'Orleac


Este lápiz corrector se lo dí también a mi madre porque ya llevaba tiempo queriendo un corrector y no se decidía por ninguno, al probar este le fue bien así que lo tiene y lo utiliza, le gusta mucho :D

Vichy

Me gusta mucho la marca vichy y me parece q tiene q ser muy buen producto, aun no lo he utilizado puesto q no estoy tomando mucho el sol desde que volvi de la playa xD no he tenido tiempo.

YANGUAS

Keratina, aceite de argán y manteca de karité es lo que llevan estos dos tubitos, pero como aún no sé si lleva siliconas me esperare para probarlo porq estoy de momento pasando de ellas en champu y acondicionador.

TWISTBAND

A mí no me va mucho el rosa... así que se la regalé a mi amiga Mery!! =)




Muchas gracias por estar ahí y siento haber tardado tanto en subir esta entrada!!

Un abrazo!!

Si quereis suscribiros a la nueva BirchBox poddeis hacerlo desde aqui

http://birchbox.es/?raf=9924

Muchas gracias por estar ahí!

Nos vemos!

KerrY-ChaN EsCoLiErI

Mi twitter http://twitter.com/Kerrychan5
Mi instagram "kerrychanescolieri"
Para cualquier pregunta... http://ask.fm/kerrychanescolieri 
Mi canal http://www.youtube.com/user/KerrychanEscolieri
Mi 2º canal http://www.youtube.com/user/kerrychanvlogs
Facebook https://www.facebook.com/kerrychanescolieri

Mi correo kerrychanescolieri@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario