lunes, 12 de diciembre de 2011

Lunes 12 Dic

Hola a tod@s!!

Actualizo ya un ratito antes de cenar, vamos a ver V de Vendetta, q no, no la he visto, solo el principio un poco y tiene pinta de ser guapa guapa.

Os dejo una fotito de un gel que me he comprado esta tarde en mercadona "con particulas de oro" y esas cosas que se dicen por ahí, pero es q valía 1,60€, trae 400ml y mi madre se ha comprado uno... y como era edición limitada me ha dado monete... así que como no era caro y se me estaba acabando el de oriflame... (os tengo que hacer un video de geles y champuses... xD na, los que uso yo que no es nada del otro mundo. Bueno, aquí está la foto.


Os dejo también un par de looks, el último que he subido al canal, un look en lilas


 


Y un ahumado en morado de Alicia Herraiz(alipopof)



Espero que os guste!! un besitooo!!
 
Nos vemos!
KerrY-ChaN EsCoLiErI

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario