miércoles, 7 de diciembre de 2011

Miércoles 7 Dic

Hola a tod@s! ¿Qué tal?

Yo aquí actualizando el blog en vez de estudiar, arggg


No es original pero os dejo el último video que subí al canal... a ver si este finde puedo grabar algunos que tengo muchas ganas, como el de mi perrita, por ejemplo ^^
 
Y por último este video que encontré hace unos días, que es cortito y no es de los perros que más me gustan... pero es tan cachorrito y tan gracioso...

Bueno, os lo he tenido que dejar en enlace porque como el título del video es "I'm home!" hay muchos videos en la búsqueda y precisamente éste no sale... aún así espero que os guste.
 
Y sin mucho más que decir... voy a ver si me preparo las cosas de clase ^^ un besitooo!!
Nos vemos!
 
KerrY-ChaN EsCoLiErI

No hay comentarios:

Publicar un comentario