martes, 1 de mayo de 2012

GlossyBox Abril "Madre sólo hay una"

Hola a tod@s! En esta entrada os traigo como siempre fotitos de los productos de este mes de la glossybox, la verdad que esta cajita me ha gustado bastante , al menos bastante mas q la de marzo porque fueron todo tamaños de muestra y ninguno original, así que os dejo con la cajita de abril!














Y a partir de esta entrada os voy a dejar la foto de la tarjetita para que podais ver los precios y debajo de cada foto de los productos os pondre una pequeña opinión, aunque aún no he probado los productos, en mi canal iré poniendo los productos acabados y hablaré de ellos si me parecen buenos y dignos de mención ;)




Empezamos!


Sombra mineral que si en la cajita anterior me llego la blanca... pues en esta cajita ha venido la de color negro... la verdad que he intercambiado la sombra blanca con una chica porque yo queria la negra... pero me parece un poco tontería repetir el producto aunque sea en colores diferentes :S


No he probado nunca el gel de baño eucerin pero si he probado el gel íntimo de la misma marca y la verdad que me gustó y me pareció bueno, así que es probable que este gel tambien me guste ^^


Un aceitico para el pelo! tengo la sensacion de que será del estilo del serum de orofluido así que lo probare ^^





 Este producto me ha gustado, no lo he probado, pero para los pies, me encanta, me los tengo que cuidar y además la marca neutrogena me gusta mucho.


Crema hidratante facial... tengo unas cuantas para probar, aunque esta tiene el bote pequeñito así que puede que la utilice pronto.


Plantillas para los zapatos, la verdad que no suelo utilizar zapatos y ahora mismo dado que tengo un problemilla de apoyo en el pie, necesito mas amortiguación para el talón que para la parte delantera pero seguro que lo utilizo en algún momento!



Hasta aquí la glossybox de abril! espero que os haya gustado, he pensado que si os pongo la informacion de la tarjetita, así os cuento un poco mi opinion sobre los productos, aunque no los haya probado.





Nos vemos!

KerrY-ChaN EsCoLiErI



Mi twitter http://twitter.com/Kerrychan5
Para cualquier pregunta... http://www.formspring.me/Kerrychan5
Mi canal http://www.youtube.com/user/KerrychanEscolieri
Facebook https://www.facebook.com/kerrychanescolieri
Mi correo kerrychanescolieri@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario