viernes, 25 de mayo de 2012

Día del orgullo friki

Hoy os voy a poner un texto corto que he encontrado en la "muy interesante" sobre este tema, que aunque no es usual en mi blog, pues como me considero friki, lo dejo por aqui para que podais informaros en un plis.

"Friki es una palabra que procede del inglés freak, que significa extraño, extravagante, estrafalario. Originalmente se usaba para nombrar a personas que tenían alguna anomalía física, como mujeres barbudas, hombres elefante, enanos... Hoy podemos decir que, desde una perspectiva sociológica, friki es aquella persona inusual, fuera de lo corriente, normalmente interesada u obsesionada con un tema, aficción o hobby. Friki es también alguien que destaca por sus gustos o aficciones poco comunes, y que generalmente se desentiende de los gustos y aficiones de la mayoría. No le interesan ni los deportes más populares, ni los programas de televisión que se emitien en prime time.

El Día del Orgullo Friki se celebra cada 25 de mayo en conmemoración del aniversario del estreno de La guerra de las galaxias (en 1977)."

Y sin más, os dejo, me voy para clase q estoy actualizando el blog muy tempranito, y perdonadme teneros tan abandonados por aqui, pero aparte de hacer reviews de glossybox no se me ocurre nada bueno y para poneros cosas aburridas... mejor poco y bueno q mucho y malo!

un besazo!!

Nos vemos!

KerrY-ChaN EsCoLiErI


Mi twitter http://twitter.com/Kerrychan5
Para cualquier pregunta... http://www.formspring.me/Kerrychan5
Mi canal http://www.youtube.com/user/KerrychanEscolieri
Facebook https://www.facebook.com/kerrychanescolieri
Mi correo kerrychanescolieri@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario