viernes, 8 de junio de 2012

Glossybox Mayo "The Sunny Box"

Hola a tod@s! hace mucho que no pongo ninguna entradina y ahora que no sé cuando voy a grabar algun video, dado que he tenido situaciones personales y familiares que me lo impiden, Aqui os traigo review de los productos de la glossybox de mayo!

Tengo que decir que me la esperaba mucho peor porque todo el mundo se está dessuscribiendo... yo quizá espere hasta la cajita de junio al menos para ver si hay cambios al subir de precio.

Comenzamos!









Y os pongo foto de la fichita que trae con los precios





Voy por orden de la fichita^^


BETER: Kit accesorios de maquillaje:


He visto que a otras chicas en este kit le han llegado brochas diferentes a esta, de maquillaje, para sombras y demás... a mí personalmente no me vuelve loca esta brocha y tengo una kabuki que compré en coastal que es la que utilizo... así que seguramente guarde esta brocha para sortear^^


Brocha GlossyBox


Brocha para colorete o maquillaje en polvo, no es extremadamente suave... pero tampoco es áspera entonces... pero bueno, tampoco creo que la utilice, la sorteare tambien, supongo! xD


Eucerin: Loción solar extra light


Trae 10 ml, es muy pequeñita, como ya veis con respecto a mi mano (habeis visto qué manicura?:P) Seguramente la lleve en el bolso para utilizarla en la cara y en el tatuaje, que necesitan mas proteccion ^^


Plantea: Crema facial fotoprotectora
Y esta, pues otra cremita para el sol... para utilizar en la cara y supongo que tambien en el tatu, porque al ser proteccion 50...^^


Rituals
La verdad que este producto me ha gustado! porque me gusta la marca rituals y tengo la espuma de ducha de la misma coleccion, del mismo olor, quiero decir ^^ así que me ha gustado mucho.


Schwarzkopf professional 
Y... otra muestrecita más de aceite para el pelo! la verdad que las estoy coleccionando ya! porque utilizo la de orofluido que me compre hace un tiempo y ahora me estan mandando un monton, pero bueno, como no las he abierto, las ire guardando y las utilizare mas adelante o lo mismo las regalo, nu se!






Y esto ha sido todo, espero que os haya gustado, evidentemente no he probado aún ningun producto, pero como no he grabado video... pues mas adelante cuando los haya probado los sacare (aunque sea tarde pues hare video de la glossy de mayo con opinion del efecto de los productos)
Espero que os guste y en unos dias subire una entrada de la joliebox, que me he suscrito este mes y quiero compararlas para quedarme solo con una de ellas.

Muchas gracias por pasaros por aqui!


Nos vemos!

KerrY-ChaN EsCoLiErI


Mi twitter http://twitter.com/Kerrychan5
Para cualquier pregunta... http://www.formspring.me/Kerrychan5
Mi canal http://www.youtube.com/user/KerrychanEscolieri
Facebook https://www.facebook.com/kerrychanescolieri
Mi correo kerrychanescolieri@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario