miércoles, 13 de junio de 2012

JolieBox Mayo

Hola a tod@s! hoy os traigo fotitos y opiniones sobre los productos de la JolieBox de mayo! me suscribi despues de ver las cajitas de mayo de otras chicas, pensando que ya la cajita que me llegaría sería la de junio pero para mi sorpresa me llegó la de mayo! así que aquí os traigo fotejos y opiniones =) Allá vamos!






Os dejo las fotos de la tarjetita que trae con la descripción del producto y paso a poneros fotitos de los productos y os cuento un poco.




Y comenzamos con los productos!

ANNE MOLLER 

Una cremita hidratante aftersun, para después de tomar el sol, la verdad que no la he probado aún, solo puedo deciros q huele muy bien, a cremita solar supongo jeje, así que este verano cuando la utilice seguramente la ponga en algun video ^^

MAGNO GOLD

Este es un gel para el cuerpo, huele muy bien pero tengo la sensación de que es un olor más para chico, ademas no sé porque pero me suena q la gama "magno" de la toja es para hombre.

PEGGY SAGE


La verdad que yo tenía la ilusión de que me llegase el pintalabios de peggy sage que le habia visto a otras chicas en sus videos de la joliebox pero bueno, me llego esta laca de uñas, que la verdad aunque es un color muy bonito, no es lo que yo suelo utilizar, así que se lo regalé a Mery ^^

SALON HITS

Este producto es, segun dicen las chicas que lo han probado en sus videos de la joliebox, es igual que el serum de orofluido, y como yo lo compré en navidad creo y no he gastado ni medio dedo de producto, y mi amiga Mery pues andaba detrás de comprarse el orofluido, se lo he regalado también ^^ lo ha probado y me ha dicho que el resultado le gusta mucho, que huele genial. Ah! y lo he visto hoy en Bodybell por 10 euros, así que aunque no pone el precio en la tarjetita, os lo digo yo =)

VALQUER

Y esta pues es una mascarilla reparadora para el pelo, no la he utilizado aún pero cuando la utilice guardaré el papelillo y lo enseñaré en productos acabados y os comentaré qué tal =)

Y por último, un espejito que nos regala JolieBox

Está muy bien, es chiquitín, ligero y muy mono =)

Y hasta aquí la JolieBox de mayo, en Junio será (o espero que sea) el último mes en que reciba las dos cajitas, puesto que glossybox sube a 15 euros y quiero decidirme entre la glossy y la jolie... quiero esperar a ver si glossybox hace algun cambio trascendental al subir el precio, sino... nada, me quedaré con la jolie.





Muchas gracias por pasaros por aqui!

Nos vemos!

KerrY-ChaN EsCoLiErI



Mi twitter http://twitter.com/Kerrychan5
Para cualquier pregunta... http://www.formspring.me/Kerrychan5
Mi canal http://www.youtube.com/user/KerrychanEscolieri
Facebook https://www.facebook.com/kerrychanescolieri
Mi correo kerrychanescolieri@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario