sábado, 28 de enero de 2012

GlossyBox San Valentín

Hola a tod@s! Os traigo unas fotitos de los productos de la Glossybox de enero, que trae cositas san valentín^^ os voy explicando poco a poco valep?



Os dejo una fotito de la cajita, que es rosita y trae una piruleta con forma de corazón ^^


El primer producto según el orden de la tarjetita que trae es este:

Álvarez Gómez Balneario: Aguacalma  trae 40ml y el producto original son 175ml y vale 32 €

Agua perfumada sensual, cálida y envolvente, que funciona como un bálsamo para cuerpo y espíritu.

(Huele muy bien, suavecita)


BE+: Emulsión hidratante enriquecida.  Trae 200 ml y el producto original trae 500ml y vale 16,95€

Emulsión de absorción ultrarrápida especialmente desarrollada para las pieles más secas y sensibles. De venta en farmacias


BROAER: Laca en spray de fijación fuerte. Es el producto original trae 75ml y vale 3,50 €

Aporta fijación duradera a todo tipo de cabellos. Efecto anti-humedad, por lo que el peinado se mantiene durante más tiempo. No deja residuos.


Natural Rose: Crema intensiva Rosa Natural: Retinol+Q10+C Es el tamaño original y trae 75ml y vale 6,60€

Esta crema para manos combina una textura lujosa con ingredientes activos que hidratan, alisan y llenan de confort la seca y delicada piel de las manos. 
(Viene muy bien selladita así que la empezaré cuando termine la de rosa mosqueta que me regaló mi chico en reyes!)


ZORGAN: Serum Intensive Eye Contour Extreme: es el producto original, trae 15ml y vale 19,60€

Para el cuidado de una zona tan delicada como el tonrono de los ojos, te proponemos una fabulosa combinación de renovación y nutrición.

(La verdad que tengo muchas ganas de probarlo porque utilicé el contorno de ojos de deliplus y no me gusto demasiado... incluso me dio sensacion de que me acentuó las ojeras)




Sin más aquí os dejo un par de fotitos, espero que os guste!






Un besitooo 


Nos vemos!


KerrY-ChaN EsCoLiErI

http://twitter.com/Kerrychan5
http://www.formspring.me/Kerrychan5
http://www.youtube.com/user/KerrychanEscolieri
Podeis encontrar mi página de facebook como "kerrychanescolieri"

1 comentario:

  1. Tengo que decir que el contorno de ojos me parece una pasada, llevo muy poco utilizandolo pero se absorbe genial y deja la zona muy hidratada, a largo plazo ya os contare :D

    ResponderEliminar