lunes, 2 de enero de 2012

Lunes 2

Hola a tod@s!! Feliz Año Nuevo 2012!!

Lo primero de todo, deciros que he tenido problemas con el portátil y casi muere XD ahora me río pero antes no xD
El caso es que me faltan programas y demás y he instalado los que me hacen falta para editar los videos... pero los de editar la página web no los voy a instalar otra vez... se va a quedar parada y sin actualizar hasta que haga la página web nueva en wordpress, que em ayudará un amigo. 

Y es que tengo hechas en la cuenta de youtube las listas de reproducción que hacen lo que en un principio hacía la página web, pero me da mucho trabajo y la verdad que seré mucho más feliz subiendo los videos y ya está... así que de momento se queda ahí la página y próximamente la haré en worpress mucho mas bonita, interactiva y se podrán poner comentarios y cosas ^^

Y ahora!!!!! Os dejo las fotos del outfit nochevieja, ropita y maquillaje, no hice muchas porque nos teniamos que ir al pueblo de mi chico, que está a una hora de Albacete y llegabamos ya un poco tarde, pero hay fotos!!


No soy el figurín mas buenorro de España, pero oye! me gustaba mucho como me quedaba todo =)


Llevaba el look navidad que os subi al canal, aquí os lo dejo







Las uñas las llevé sin pintar... la verdad es que no me dio tiempo a pintarlas, pero el dia de antes limé la superficie y se me quedaron muy bonitas... y como las llevaba larguitas(cosa que no suele ser normal en mí) y se habian quedado blanquitas, me gustaron mucho y así se quedaron^^

Y por último os dejo una foto mía y de Mery, hay una lista de reproduccion en mi canal con los videos de colaboraciones, y en ellos salimos Mery y yo enseñandoos cositas que se trajo para dar opiniones^^



Y poco más!! voy a ver si subo algun video, espero que os guste y ya me decís algo de qué os parece lo que voy a hacer con la página web, aunque el proximo video que grabe os preguntare.

Un besoooo!!

Nos Vemos!!

KerrY-ChaN EsCoLiErI

No hay comentarios:

Publicar un comentario