miércoles, 25 de enero de 2012

Miércoles 25 En

Hola a tod@s! ¿que tal? Bueno! he vuelto por el blog, que no me gusta dejarlo mucho tiempo sin actualizar, que me gusta contaros cosillas ^^ os dejo por aquí el último video que subí, al día siguiente de subir la opinión del libro "diario de un zombi" pensé que hacía mucho tiempo que no subía nada sobre lengua de signos y me dio mucha penita porque muchos de mis suscriptores están en mi canal mayormente por eso... entonces... bueno, aquí os dejo el video:



Bueno, espero que os guste ^^ deciros que ayer tuve una interpretacion en lengua de signos en un museo de Albacete, era una actividad de clase, el tema era "Cádiz en Cortes" y he de decir que estoy muy orgullosa de como salió todo y de mi apoyo que fue una maravilla, si lees esto Laura, un beso muy gordo porque me sentí genial contigo interpretando ^^

No tengo mucho más que contaros, salvo la anécdota de ayer que me hizo sentirme muy bien, hoy a seguir con la marcheta, un signado de noticias y dos videos signados para interpretar a oral pendientes... así que a ver como se da, porque aunque ayer fue genial y me sentí muy bien, tengo que trabajar para poder sentirme así de orgullosa todos los días posibles.

Así que un besazo muy fuerte y ánimo a todos los que estais estudiando u otra cosa que requiera esfuerzo y ánimo, que al final el que la sigue la consigue. un besoooo!!

Nos vemos!

KerrY-ChaN EsCoLiErI
http://twitter.com/Kerrychan5
http://www.formspring.me/Kerrychan5
http://www.youtube.com/user/KerrychanEscolieri
Podeis encontrar mi página de facebook como "kerrychanescolieri"

No hay comentarios:

Publicar un comentario